jueves, febrero 21, 2013


ESCRIBIR UN LIBRO, PRESENTAR UN LIBRO


DOS AÑOS HEMOS TARDADO EN TERMINAR EL LIBRO "GUÍA PRÁCTICA PARA LA UTILIZACIÓN DE LA PIZARRA DIGITAL SMART BOARD Y EL SOFTWARE NOTEBOOK" 
 

Cuando finalizamos nuestro trabajo y podemos verlo impreso el tiempo y el esfuerzo dedicado a ello se ve compensado. Pudimos presentarlo en Interdidac 2013 y disfrutar de una estupenda jornada.

Nota de Prensa


Presentación del libro "Guía práctica para la utilización de la Pizarra Digital SMART Board y el software Notebook”

Presentación del libro "Guía práctica para la utilización de la Pizarra Digital SMART Board y el software Notebook”
Aprovechando la Feria Interdidac, Pizarratic fue invitado por Aulas con Software a la presentación de su nueva publicación
El día 15 de febrero en el IFEMA de Madrid se hizo la primera presentación del libro "Guía práctica para la utilización de la Pizarra Digital SMART Board y el software Notebook” publicado por ediciones Pluma y Arroba de Pizarratic. Se trata de la primera de las presentaciones previstas con motivo del lanzamiento de esta guía didáctica.
Con esta guía se pretende aportar una ayuda para la utilización de la Pizarra Digital SMART Board y del software Notebook a los profesores usuarios para un mejor aprovechamiento en el aula. Se incluyen contenidos técnicos y habilidades metodológicos que permiten descubrir algunas de las utilidades prácticas para la enseñanza con esta novedosa herramienta y del potente software Notebook que la acompaña, incidiendo en su potencial creativo.

Durante la presentación, los profesores Catalina Alonso, Domingo Gallego, José Dulac y el director de groupVision Consulting Paulo Nunes insistieron en el importante  papel de los docentes y valor de la creatividad, la interactividad y la necesaria formación de los usuarios para disfrutar de los beneficios de una enseñanza interactiva utilizando la pizarra digital en un entorno fácil, amigable, eficaz y creativo.

Está prevista la continuidad de estas presentaciones para dar a conocer los fundamentos más didácticos de la pizarra digital SMART Board y de su software Notebook.
 Acerca de Pizarratic
En Pizarratic trabajamos la formación, somos profesores para formar profesores. Los proyectos que promovemos tienen como objetivo primordial la investigación para implementar la mejor tecnología en las aulas que beneficie la enseñanza y el aprendizaje.
 Priorizamos una tecnología fácil, eficaz, amigable y creativa que ayude al profesor en su tarea docente.
 Ana Dulac – Responsable de Comunicación
Más información: