lunes, noviembre 28, 2011

IV JORNADA PIZARRA DIGITAL ATTENDIS 
El día 26 de noviembre de 2011 se celebró en el colegio Adharaz de Sevilla la IV JORNADA PIZARRA DIGITAL ATTENDIS en la que han participado un total de 118 profesores. Pudimos compartir una excelente oportunidad para consolidar un proyecto de formación que desarrollamos desde hace cinco años y que ya se ha convertido en un modelo referente de éxito en el que se prioriza la formación, la dinamización y motivación y la colaboración de los profesores participantes. 

Durante la Jornada se presentaron una muestra de trabajos en formato de Unidades Didácticas de los alumnos participantes en los cursos de formación que nos resultó muy gratifcante por su altísimo nivel de calidad didactica y tecnológica. Enhorabuena a todos.

Es un proyecto en el que se pretende llegar al 100% del profesorado en una formación de calidad, con fundamentación didáctica y aportando un cambio metodológico en las aulas. 485 profesores (el 64 % del total) han superado el modelo formativo que les prepara para aprovechar todo el potendial de las 303 pizarras digitales intaladas. 46 de ellos han accedido a una formación de nivel Experto en Pizarra Digital. Todo un mérito de esfuerzo, constancia y creatividad en Tecnología Educativa.
En la imagen con algunos de los Expertos en Pizarra Digital del año 2011

El proyecto continuará en el año 2012 y ya comenzamos con el diseño adaptado a los nuevos avances en Tecnología Educativa, nuevos métodos y  nuevas necesidades acordes con los constantes cambios que llegan a nuestras Aulas siempre bajo una continua reflexión en la mejora educativa.

No hay comentarios: